TOALLITAS PARA HIGIENE DENTAL 25 unidades

7.50€

Antes de impuestos: 6.20€

Marca: JACK N´JILL
Código: TOALLITAS PARA HIGIENE DENTAL 25 unidades
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

TOALLITAS PARA HIGIENE DENTAL

Muchos de nosotros sabemos que el tener los dientes limpios es esencial para el bienestar de nuestros hijos.

¿Sabías que se puede iniciar la limpieza y el cuidado de las encías de tu bebé mucho antes de que aparezca el primer diente?

Encías limpias y saludables le ayudará a asegurarse de que cuando salgan sus dientes, van a ser fuertes y sanos. Bueno, esto es a menudo más fácil decirlo que hacerlo! Uno de los últimos desafíos a los que nos enfrentamos en nuestra cruzada por la salubridad con los  dientes es encontrar el producto adecuado. Las toallitas Jack N ' Jill para bebés son una manera fácil de ayudar a asegurarse de que su hijo tenga las encías y dientes sanos desde el principio. Completamente naturales y seguras, hechas de algodón 100%.

Las toallitas tienen una textura suave para una limpieza efectiva y eliminación de la placa.

Sin sabor dominante aunque tienen un sabor agradable gracias al xilitol.

Por supuesto están libres de flúor, azúcar, parabenos y benzoatos.

Nuestros toallitas están esterilizadas con vapor y envueltas individualmente para garantizar la higiene óptima.

Después de cada toma o comida envolver una toallita alrededor de su dedo y usarla alrededor de toda la superficie de las encías, los dientes, la lengua y las mejillas en su parte interna de la boca. Utilizar inmediatamente después de abrir el sobre y tirar después de su uso.

A medida que su bebé desarrolla dientes, introducir el cepillo de dedo de silicona Jack N 'Jill, seguido por el cepillo de dientes de silicona Jack N' Jill y la pasta de dientes natural.

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Jack N 'toallitas Jill se han diseñado para ser utilizadas por adultos en bebés o niños pequeños. Peligro de ahogamiento. No permita que los niños utilicen sin supervisión de un adulto. Suspenda su uso en caso de alergia o sensibilidad a cualquier ingrediente. Evita el contacto en los ojos. Si se produce contacto con los ojos, lavar con abundante agua. No enjuagar. Almacenar a temperatura ambiente. INGREDIENTES: Agua purificada, xilitol.

 

 

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: