TAZA ANTIDERRAME HEROBILITY TUQUESA 140ml.

9.99€

Antes de impuestos: 8.26€

Marca: HEROBILITY
Código: TAZA ANTIDERRAME HEROBILITY TUQUESA 140ml.
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

La taza de Herobility hace que aprender a beber de una taza sea fácil y divertido.

Las asas desmontables proporcionan un agarre ergonómico, ideal para manos pequeñas cuando el bebé está aprendiendo a beber por su cuenta. Los pies de la base y  su colita lo hacen estable y firme. La boquilla es suave para los dientes y las encías sensibles de su bebé. La tapa está diseñada para ser fácil de abrir y cerrar para manos pequeñas.

Cierre la tapa. Fácil de abrir y cerrar para manos pequeñas. A prueba de fugas.

Agarre ergonómico. Las asas desmontables y ergonómicas hacen que la taza sea fácil de sostener.

Pies y cola firmes. Pequeños pies suaves y una linda cola hacen que se mantenga más firme y estable.

Boquilla Suave. Agradable para la boquita, los dientes y las encías del bebé.

TAZA ANTIDERRAME HEROBILITY

Apertura extra ancha. Gracias a la amplia apertura, puede llenar fácilmente su taza con cualquier líquido, además de facilitar la limpieza. También sirve como un recipiente grande para snacks.

Empuñadura ergonómica. Gracias a las dos superficies de agarre ergonómicas, la botella es fácil y cómoda de sujetar, incluso sin las asas.

Compatible con los dosificadores de almacenamiento que se acoplan fácilmente en la parte inferior de la taza, ¡con o sin asas! Perfecto para llevar fruta o los bocadillos en su día a día.

Líneas de drenaje de agua para el lavavajillas. En la base tiene unas líneas de drenaje, que hace que el agua depositada cuando se lava en lavaplatos escurra por sí sola, evitando se deposite y acumule suciedad.

¡Mezclar y combinar! Crea tu propia combinación de colores combinando partes de tazas de diferentes colores. Puedes combinar partes de cualquier producto Herobility.

Materiales: Botella de PP de plástico (polipropileno), tubo de TPE. Cumple con la norma europea EN14350. Todos nuestros productos están completamente libres de BPA y ftalatos.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: