Devoluciones & gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO

En la actualidad mandamos los pedidos por SEUR 24.

Gastos de envío 5 euros (iva no incluído)

Gastos de envío con pago contrareembolso 8 euros (iva no incluído).

PORTES PAGADOS para pedidos superiores a 50 euros.

1. Legislación - Derecho de revocación: 

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DIAS desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa. La comunicación debe realizarse a través de Fax (+34 94 602 78 23) o por e-mail a info@paratushijos.com 

2. Procedimiento de la revocación / devolución del pedido 

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la recepción de su mensaje. Sin esta confirmación, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen. 

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. 

Una vez que recibida la mercancía, y comprobemos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados, ParaTusHijos.com procederá a devolver el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso). 

La forma de pago de la devolución será: 

- Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso o transferencia bancaria.

- Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.

- Abono en su cuenta de Paypal si pagó por este medio. 

- SÍ procederemos al cambio de cualquier artículo por cambio de talla, color...etc siempre y cuando el artículo devuelto esté en perfecto estado y los gastos de devolución y del nuevo envío corran a cargo del cliente .